• -20%

Bering SOLAR Negro Cepillado - BERING

15439-327

229,00 €

183,20 € -20% de descuento

¡La colección BERING Slim Solar marca el compás al ritmo de la naturaleza! Porque su fuente de energía es ecológica y se encuentra disponible de forma ilimitada: ¡la luz!La célula solar debajo de la esfera transforma en energía eléctrica no solo la luz del sol sino cualquier tipo de luz y la guarda en una batería secundaria recargable, es decir un acumulador. Esto hace que no sea necesario cambiar la batería como sí ocurre con los relojes de cuarzo.El reloj posee una reserva de marcha de modo que si está completamente cargado puede funcionar entre 6 y 12 meses. Incluso si durante este tiempo se guarda en la más absoluta oscuridad.

Añadir a favoritos
+
-

Comparte si quieres

Descripción

Ficha técnica

BERING utiliza acero inoxidable puro y de gran calidad (316L), que también se emplea en la tecnología médica. La apariencia fresca del acero inoxidable y la línea clara y purista del diseño de los relojes BERING se complementan de manera ideal y garantizan un aspecto brillante. La apariencia noble propia de BERING se consigue mediante la superficie de acero inoxidable cuidadosamente cepillada o pulida y resplandeciente. El cristal de zafiro BERING es especialmente duro, cristalino y resistente a rayaduras. Gracias a ello, el paso del tiempo no deja ninguna huella antiestética en el cristal del reloj, como arañazos o enturbiamientos. Por si esto fuera poco, un cristal de zafiro es menos sensible a los golpes que, por ejemplo, los cristales de cuarzo o cristales minerales.
  • Género - Hombre
  • Marca - Bering
  • Impermeabilidad - Sumergible 10 Atm
  • Función - Quarzo Analógico
  • Correa - Acero Inoxidable
  • Garantía - 3 Años

Dentro de la misma categoría

No products to display yet
Elige Click &Collect y evita esperas
Elige Click &Collect y evita esperas
Elige Click &Collect y evita esperas
Si no te gusta tienes 30 días para cambios o devoluciones web
Si no te gusta tienes 30 días para cambios o devoluciones web
Si no te gusta tienes 30 días para cambios o devoluciones web
699359282
699359282
699359282
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer políticas